Los Ángeles: Quiénes son? Preguntas y Respuestas

Hola Nuevamente:

Ahora Hablaremos, sobre aquellas criaturas que existieron mucho antes del Hombre, que ayudan a Dios y trabajan incansablemente para Él.


Me Refiero a los Ángeles, seres bellos y perfectos, creados por Dios, después de JesuCristo.

Características:

Seres puros e inmaculados, de extraordinaria, belleza, siempre dispuestos a ayudar, y guía a las personas por el Buen Camino, están siempre pendientes de todo, e intervienen cuando es necesario, Dios se lo permite, o la persona lo pide con Fé.

Estos seres, no poseen un sexo definido, puesto que no son como los humanos, no se reproducen ni tienen cuerpo Físico, pero pueden ocuparlo para casos especiales.

La Cantidad de Ángeles

Estos seres son muchos, no se tiene una idea exactamente de su cantidad, lo poco que sabemos es que un tercio de estos Seres apoyaron a Luzbel en su Rebelión, y se convirtieron en demonios.

También sabemos, que cada persona al nacer, se le asigna un Ángel Guardián, que lo vigilará y cuidará durante TODA su vida, así también cada Continente, País, Familia, y Planeta tiene su Ángel Protector.

A continuación algunas Imágenes sobre los Ángeles Protectores

Ángel Guardían:


Ángel Guardián de España:


Ángel de la Guarda:

Son Ángeles de Dios, buenos que se nos asignan a cada uno al nacer, que nos protegen de los males que podamos, encontrar, principalmente ellos, envían nuestras oraciones y se las presenta a Dios, nos dan fuerza y conforte para soportar las pruebas, nos protegen incansablemente, del demonio, cuando este nos ataca (En forma de Posesión o Hechizo-Brujería), y lo MÁS IMPORTANTE, este ser será nuestro "abogado" en el Juicio Final, puesto que él, dirá todas nuestras obras ante Dios, y le explicaron nuestros motivos para hacer tal o cual cosa, será muy lamentable tanto para nosotros como para ellos (que se entristecen cada vez que lo ignoramos y hacemos el mal), atestiguar en nuestra contra, contando nuestros pecados y no las cosas buenas que hemos hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario